Cargando
 

   Calle Uno, #818 Col. El Sahuaro - Hermosillo, Sonora

   (662) 215 78 50

Nosotros somos

Neon AAA

Historia

Neon aaa s.a. de c.v. nace como una empresa familiar en los años 60’s en la ciudad de Nogales, Sonora; atendiendo al estado de Sonora desde esa ciudad y Hermosillo como sucursal; siendo la ciudad de Hermosillo actual matriz de Neon aaa.

En sus inicios en la fabricación e instalación de letreros de gas neón y hojalatería hasta entrar al mundo del acrílico termoformado de los años setenta, la impresión y los substratos flexibles de la mas alta calidad como en nuestros días.

La experiencia de tres generaciones desarrollada durante su existencia y el aprovechamiento de los mejores materiales y la utilización de equipo especializado ; así como de recursos humanos honestos y comprometidos con la empresa para ofrecer con ayuda de las tecnologías vigentes el mejor servicio y los mejores productos en tiempos reales y a precios competitivos.

MISION

Establecer una relación con nuestros clientes, diseñando, fabricando e instalando letreros con la mejor calidad, servicio y garantía efectiva a nuestros productos y servicios.

VISION

Lograr con nuestros productos que el cliente proyecte una imagen de calidad y tenga la certeza que esa le será duradero.

Proyectos Terminados
168
clientes Felices
222
Horas Trabajadas por año
20
Años

SERVICIOS

Fabricacion de Anuncios

Mantenimiento

Diseño

Proyectos Especiales

Nuestro equipo

       Tienes algún proyecto en mente no dudes en contactarnos